GESTIÓN
GESTIÓN

Núcleo Organizacional

ASESORAMIENTO:

La base para un buen servicio de entrega de equipamiento tanto de accesorios, equipo de intervención y uniformidad técnica reglamentaria, es el asesoramiento previo. En Sector112 nos encargamos antes de nada, de ver las características de cada plantilla y su entorno para saber que materiales emplear en cada uno de ellos.

Solo estableciendo una buena relación de confianza con el cliente, tras el asesoramiento previo podremos proceder a una correcta entrega de material táctico y elaboración de la uniformidad técnica correspondiente.

DISEÑO DE UNIFORMIDAD:

Nuestro equipo de KRC, cuenta con el equipo humano profesional y el software correspondiente para el diseño exclusivo y para la  adaptación de la uniformidad a cada Municipio y a cada Agente, incluimos tallaje masculino y femenino, certificaciones y etiquetas eco de todos nuestros tejidos.

Nuestro asesoramiento ayuda a cada plantilla que quiera tener su propia imagen en la uniformidad, y que ésta esté a la vanguardia, tanto en diseño de construcción de la prenda como en la personalización de ésta. Todo esto debe de ir en consonancia con la efectividad y el confort de las prendas, sin que pierda su eficacia técnica en la labor policial.

CALIDAD:

Siempre será nuestra máxima premisa por encima de todo. Escrupulosamente seleccionamos los mejores hilos técnicos del mercado para confeccionar los tejidos que necesiten nuestros clientes, aplicando tintados y acabados especiales acorde a los requerimientos de la uniformidad policial. Nuestras fornituras para la confección de las prendas también son elegidas de las principales marcas de más reconocido prestigio, con la unión de éstos dos factores podremos confeccionar una prenda técnica de calidad y acorde a la función policial. Solo así podemos llegar al índice de calidad y exigencia que quieren nuestros clientes.

TALLAJE:

Cada uniforme KRC se adapta al Agente y no al revés. Todas nuestras prendas son personalizadas por Agente y si éste necesita la adaptación del uniforme así se hará. Tanto en tallaje especial, como tallaje masculino, tallaje femenino, adaptación de largos en prendas, anchos de pantalón según unidades, etc.

Solo así conseguiremos que las prendas ofrezcan la mayor operatividad y confort de nuestros Agentes.

CONFECCIÓN:

El proceso de montaje de las prendas KRC, cuenta con un equipo humano y maquinaria para poder dar el acabado de calidad que exigimos. Algunos procesos de montaje duplican los tiempos de prendas convencionales, haciendo hincapié no solo en el aspecto visual, sino reforzando zonas de tensión para poder hacer uso de los uniformes al 100% durante su vida útil.

Además una vez terminada las prendas pasan por una cadena de control de calidad.

ENTREGA PERSONALIZADA:

En el último proceso de la cadena de Sector 112, nos encontramos con la personalización del pedido por Agente, con lo cual tanto la uniformidad como los accesorios o material policial irá en una caja individualizada con el indicativo de cada Agente.

Solo irá aparte cuando se envíen armas o munición.

SERVICIO POSTVENTA:

Una vez entregamos los uniformes no nos olvidamos de ustedes, tenemos a disposición de nuestros clientes tanto el equipo comercial, como el equipo administrativo para atender cualquier reclamación, aclaración o problema que surja a nuestros clientes, para poder dar respuesta inmediata a cualquier problema que acontezca.

Solo de ésta forma es como en Sector112 conseguimos fidelizar a nuestros clientes, entregándoles uniformes técnicos, accesorios, material policial y armamento con los máximos estándares de calidad del mercado de hoy día.

CATÁLOGO ACCESORIOS

CATALOGO PROTECCIÓN

CATALOGO ARMAMENTO

CATÁLOGO CALZADO

CATÁLOGO UNIFORMIDAD

CATÁLOGO UNIFORMIDAD