Tecnología de Vanguardia
El tejido KRC para los polos tiene la característica de facilitar en gran medida la transpiración. Las propiedades capilares de su fibra hacen que se consiga eliminar la humedad del cuerpo, transportando el sudor hacia el exterior.
Estas fibras exportan el sudor hacia el exterior del tejido, es decir, cuando la piel tiene necesidad de bajar su temperatura a causa del calor, se pone en marcha el mecanismo de sudoración. Este sudor es expulsado de nuestro cuerpo gracias a los canales que componen cada fibra de nuestro tejido y de esta forma se evita que quede sobre la piel del usuario y que las prendas queden pegadas y mojadas sobre el cuerpo.
- Su eficaz capacidad de transporte de humedad hacia exterior, nos mantiene siempre el cuerpo seco, favoreciendo que la piel tienda a una necesidad de sudoración menor.
- Otro de los beneficios del tejido es su fácil lavado y que permite su limpieza en lavadora sin estropear la prenda.
El tejido viene con la incorporación intrínseca de iones de plata, que es el antibactérico de efecto permanente que evita el desagradable mal olor producido por la transpiración.
El hilo usado en KRC se mantiene limpio y fresco por más tiempo, mientras que las fibras normales (derecha) permiten que las bacterias crezcan en la superficie.
Los aditivos antimicrobianos están firmemente anclados en la fibra (izquierda), mientras que con las fibras convencionales tratadas posteriormente (derecha) las sustancias químicas migran al medio ambiente y pueden dañar las células humanas o la flora natural de la piel.
Nuestras prendas tienen también la propiedad de que los rayos solares que inciden en la prenda salgan desviados otra vez al exterior, no logren penetrar en contacto con la piel, con lo cual obtenemos además un factor de protección de rayos ultravioletas (los que conocemos por ser nocivos y provocar los melanomas) en varios valores hasta el máximo + 40 si fuera necesario
Todo ello unido a un tejido de punto hace que el uso de esta prenda para el trabajo policial sea idóneo, tienen un fácil mantenimiento, pues requiere de un lavado doméstico en agua fría, un secado al aire de muy poco tiempo y no necesita planchado.
El acabado teflón de los pantalones y chaquetas:
- Resiste la suciedad, las manchas y los derrames.
- Mantiene las telas y los textiles como nuevos por más tiempo.
- Facilita una limpieza más fácil.
- Requieren un lavado menos frecuente porque están mejor protegidos de las manchas.
- Ofrece repelencia.
- El tejido también se seca mas rápido.